Tanto si usted es un distribuidor o cliente final, le proporcionaremos información interesante y detallada y te ayudaremos a resolver todas tus dudas sobre las máquinas de bordar. Desde consultas previas a la venta hasta el servicio posventa, nuestros representantes exclusivos altamente capacitados en el área de servicio al cliente lo acompañarán en cada paso durante el proceso de compra de máquinas bordadoras.
1. El tiempo de entrega es de 7-30 días (dependiendo del pedido)
2. Monitoreamos el proceso de producción en tiempo real e informamos a los clientes con regularidad para brindarles información sobre el estado de producción más reciente.
Nuestro proceso de producción: ensamblaje de piezas mecánicas → esamblaje del sistema eléctrico → depuración de máquinas → prueba de funcionamiento (>24h) → prueba de bordado →embalaje y empaquetado→ envío
1. Nuestro equipo profesional de posventa le proporcionará asistencia técnica gratuita para el entender el funcionamiento y el mantenimiento de la máquina. Nuestros clientes podrán aprender rápidamente cómo operar la máquina de bordar a través de manuales de operación, videos de instrucciones y/o videollamadas con nuestro personal capacitado.
2. WONGYO ofrece servicios de capacitación en nuestra fábrica.
3. Todas nuestras máquinas de bordar cuentan con una garantía de 3 años. Las piezas vulnerables tales como las agujas e hilos, vienen incluídos con la máquina. Si usted desea, puede solicitar piezas de repuesto nuevas vía correo electrónico o whatsApp. Tenemos grandes cantidades de piezas de repuesto en stock, por eso tenemos la capacidad de enviarles las piezas de repuesto de forma gratuita 24 horas después de recepcionar su pedido.
Rápida respuesta para solucionar fallas con las máquinas:Una vez el cliente nos envíe fotos o videos de las fallas de las máquinas de bordar, nosotros les responderemos en un plazo de 24 horas via correo electrónico o whatsApp. Asimismo, nuestro equipo post-venta altamente capacitado les brindarán soluciones vía telefónica para resolver cualquiera que sea el problema con la máquina.
En el caso de que hayan piezas rotas, les enviaremos piezas de repuesto tan pronto como sea posible para reducir el tiempo de inactividad de la máquina y ayudar a nuestros clientes a reducir el riesgo de pérdida de producción.